Un accidente trágico en San Vicente dejó a cuatro jóvenes muertos y varios heridos graves, cuando la camioneta Volkswagen Amarok en la que viajaban perdió el control y volcó en la intersección de las rutas 6 y 16, en la madrugada del lunes 17 de febrero. El grupo regresaba de una fiesta electrónica en Cañuelas.

En el vehículo iban ocho personas que regresaban de una fiesta electrónica en la zona rural de Cañuelas. Andrés Paveleka y Tamara Belén Carrizo murieron en el acto, mientras que Julieta Bayser (19) y Lucía Bruno (22) fallecieron horas después en el hospital ‘Dr. Ramón Carrillo’ de San Vicente.
El conductor de la camioneta, Juan Cruz Millán (30), fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo de 1,43 gramos de alcohol por litro de sangre. En la Provincia de Buenos Aires rige la ley de Alcohol Cero al Volante.
Los otros heridos, identificados como Raulo Velo (30), Agustina Sánchez (23) y Paula Melgarejo (22), permanecen internados con pronóstico reservado.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de San Vicente y Cañuelas, efectivos de la Policía Bonaerense y personal médico. La investigación quedó a cargo de la UFI Descentralizada de San Vicente, que caratuló la causa como “homicidio culposo y lesiones culposas”.