El Tren Solidario regresa para una nueva cruzada solidaria

El Tren Solidario vuelve con una nueva cruzada solidaria

El Tren Solidario es una iniciativa que, durante más de 20 años, ha unido a comunidades a través de la solidaridad. Promueve el transporte ferroviario y lleva ayuda a quienes más lo necesitan, sin intermediarios políticos, llevando donaciones directamente a comedores, jardines, escuelas, iglesias, asilos de ancianos, entre otros lugares. Esta cruzada ha sido posible gracias a la colaboración de pasajeros, sindicatos ferroviarios, empresas del sector y cientos de personas que, a pesar de no viajar, se suman con su granito de arena.

El próximo 27 de febrero, el Tren Solidario partirá desde Haedo con destino a Caucete, en la provincia de San Juan, una ciudad que no recibe un servicio ferroviario de pasajeros desde hace más de 50 años. El tren llevará en su recorrido alimentos no perecederos, ropa y útiles escolares, que serán entregados directamente a los responsables de las distintas instituciones beneficiadas.

La solidaridad de los vecinos y comercios de la localidad es fundamental para continuar con esta noble causa. Todos los que deseen colaborar pueden acercar sus donaciones a los siguientes puntos de recolección:

Panaderías: Del Pueblo (Independencia y Acuña), La Panadería (Rivadavia y Del Carmen), Welcome (Mozotegui y Brandsen), La Princesa (De los Inmigrantes y Del Carmen), La Espiga de Oro (Independencia y 9 de Julio).
Supermercados: El Monolito (Uruguay 888), Plaza (Alem y San Vicente).
Comercios y servicios: Refrigeración Libertad (Libertad 1368), Electricidad Uruguay (Lara 437), Sejas (Libertad 855), Indumentaria Ama (Libertad 305), Imprenta MyN (Moreno y 25 de Mayo), Fevesa (Rivadavia y Del Carmen), Kiosko Ta-te-ti (Independencia 991), Granja Andrea (Libertad 966).
Otros puntos de recepción: La Nonna (9 de Julio y Rivadavia), Central Cañuelas (9 de Julio 520), Pádel Cañuelas (Ruta 205, km 66), Salón Terra (San Martín 480), Regalería (Acuña 555), MaxiKiosco Ta-te-ti (Independencia 991). Además, en Uribelarrea, se suman dos puntos de recolección: Autoservicio Los Chicos (V. Crotto 500) y La Sin Nombre (Tienda de Antigüedades, frente a la plaza).

Tu colaboración no solo lleva bienes materiales, sino también sueños, ilusiones y esperanza. Gracias a todos por formar parte de esta cruzada solidaria que sigue transformando vidas.

Compartí este artículo