Dominga Ledesma, conocida como “Domy”, llegó a Cañuelas desde Paraguay con un sueño y muchas ganas de salir adelante. Según comentó a La Página Cañuelas, su primer trabajo en la ciudad fue en el reconocido restaurante “Los 5 Hermanos”, gracias al apoyo de la familia Capistrano. Allí, bajo la guía de Mabel, esposa de Francisco Capistrano, aprendió las recetas y secretos que marcaron el estilo del emblemático local.

“Siempre soñé con tener mi propio restaurante, y este año, finalmente, se dio la oportunidad”, expresó Domy emocionada. Así, el pasado 9 de noviembre abrió sus puertas “Odisea”, un cálido resto-bar, ubicado en la esquina de Libertad y 25 de Mayo (ex Scilla), liderado por ella con la ayuda de sus hijos, quienes se encargan de atender a los clientes con dedicación.
El menú de Odisea refleja la experiencia de Domy en la cocina, con platos variados que incluyen lomos, pastas, hamburguesas, picadas, desayunos y meriendas, además de tragos ideales para el público joven. “Todo es 100% casero, como en Los 5 Hermanos, pero con mi toque personal”, destacó.

Odisea no solo es un lugar para disfrutar de buena comida, sino también una muestra del esfuerzo y la dedicación familiar.