Tragedia en Máximo Paz: un policía se suicida luego de descubrir una infidelidad

Tragedia en Máximo Paz: policía se suicida tras descubrir una infidelidad.

En un trágico giro de los acontecimientos, Ezequiel Enriquez, de 35 años, oficial de la Policía de la Ciudad, se quitó la vida en la madrugada de este miércoles en la entrada de Máximo Paz, más precisamente en el sector conocido como “El Descanso”, ubicado en Pereda y Ruta 205. Según el informe policial, Enriquez, quien atravesaba una crisis de pareja, se despidió de sus familiares antes de tomar la fatídica decisión de dispararse con su arma reglamentaria.

La tragedia se desató luego de que Enriquez descubriera que su pareja lo había traicionado con otro hombre, durante la noche del martes, en la casa que compartían en la calle Córdoba. La pareja, que tenía tres hijos, había atravesado varias crisis en su relación, pero en las últimas semanas había decidido intentarlo nuevamente por el bienestar de sus hijos.

Tras el suceso, familiares de Enriquez fueron a increpar a la mujer, lo que derivó en una tensa situación que requirió la intervención de la policía local para proteger a la mujer de posibles agresiones. El caso está siendo investigado por la UFI N°2 de Cañuelas.

Compartí este artículo