Un macabro hallazgo se realizó al aterrizar un avión de United Airlines en el aeropuerto de Kahului, Hawái, luego de un vuelo de aproximadamente ocho horas desde Chicago. Al llegar, el personal del vuelo 202 descubrió un cuerpo en el compartimiento de una de las llantas principales del tren de aterrizaje.
La Policía de Maui se encargó de la investigación, pero aún no se ha revelado la identidad del fallecido ni cómo logró acceder al compartimiento. Según informó la aerolínea, ingresar al tren de aterrizaje de un Boeing 787-10 solo es posible desde el exterior del avión, lo que hace que las circunstancias del ingreso del cuerpo sean un misterio.

United Airlines señaló en un comunicado que no está claro cómo ni cuándo la persona logró entrar al tren de aterrizaje. Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre el caso hasta el momento.
Es posible que la víctima haya fallecido durante el vuelo, debido a las extremas condiciones dentro del tren de aterrizaje, un espacio no apto para personas. La falta de oxígeno y las temperaturas extremadamente frías, que alcanzan los -54°C, hacen que viajar en esa área sea potencialmente letal.